www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

La tarea mas importante (sacado de MasEficaz.com)


El Método Definitivo. No pares hasta terminar tu tareas más importante
Hola,
Si defines constantemente tus prioridades y te concentras en cada una de ellas, una por una y sin pasar a otra hasta que acabes con la más importante, tu productividad alcanzará niveles estratosféricos.
Tu capacidad para fijar tus prioridades (y acabarlas), decide lo lejos que llegarás. La disciplina y fuerza de voluntad con la que te lances ÚNICAMENTE a tu principal prioridad, es lo que te permitirá triunfar y destacarte del resto. Es el método con el que muchos han conseguido llegar a lo más alto en forma de prestigio o dinero.

Como conseguir hacer lo Importante
Primero coge tu lista de asuntos pendientes y repásala. ¿Qué es lo más importante que tienes que hacer para cumplir tus objetivos? ¿Y después? Define tus prioridades una por una. Repásalas y reordénalas cada día si hace falta.
Una vez que tengas tus tareas pendientes por escrito, pregúntate:• ¿Cual es la actividad más importante para mi futuro?• ¿En que puedo trabajar para aumentar a mis ingresos o conseguir mis metas personales?”
Y sigue:¿Cuál es el uso de tu tiempo que mas valor te aporta? En cada momento siempre hay una tarea que es la que más valor tiene y siempre es la misma: la que encabeza tu lista de prioridades. Esa es la que disparará tu productividad.
¿Tienes dudas todavía? Pues pregúntate: ¿Porque me pagan? ¿Para que tareas me han contratado? ¿Qué hago solamente yo de valor que no hagan los demás? ¿Qué hago yo, que supone una gran diferencia si lo hiciera otro? Aférrate a esas tareas donde eres un especialista. Nadie lo hará por ti. Pero si tú lo haces, serás esa persona tan valiosa por la que los demás se pelean. ¿Cuál es esa cualidad? Si lo tuyo es diseñar estrategias, intenta delegar todo lo demás, si eres muy bueno en tus relaciones, concéntrate en ellas y evita hacer otras cosas, si resolver problemas técnicos es lo tuyo, adelante…Trabaja en lo que seas bueno. Te harás imprescindible, negociarás mejor tus aumentos de sueldo y te convertirás rápidamente en un experto.

Y ahora, la Fórmula Maestra:
Una vez que tengas clara tu principal Prioridad, DEDICA TODA TU ATENCIÓN Y ESFUERZOS A UNA SOLA TAREA, LA MAS IMPORTANTE. Y NO PARES HASTA QUE ESTE COMPLETADA AL 100%. Oblígate ha hacer eso y solamente eso, hasta terminar tu principal prioridad.
Insiste hasta conseguirlo. No tienes otra opción si quieres triunfar. Eso es lo que cambiará tu vida.

Si lo haces una vez, lo podrás hacer con el resto de tareas. Seguirás estableciendo prioridades y trabajando hasta terminar SOLO lo más importante (notarás que no pasa nada por dejar de lado las pequeñas tareas). …Y luego vendrán los premios.
Piensa: ¿Ahora mismo, como puedes invertir tu tiempo de la mejor manera posible? Practica la estrategia de enfrascarte en tu principal prioridad hasta terminarla. Solamente este hábito te garantizará el éxito y el dinero en tu vida.

Sacado de Maseficaz.com.

No hay comentarios: