www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Haz lo que te gusta!


Uno de tus mayores Secretos para llegar a donde quieras es hacer lo que te guste. Conseguirás ganar mucho dinero y más rápido si trabajas en tu área preferida. Y eso no es trabajar, sino disfrutar. ¿Te imaginas acabar cada día con una sonrisa en la cara como cuando jugabas de niño?
Los que han triunfado consideran que no han trabajado un solo día de su vida. Absorbidos desde primera hora de la mañana, disfrutan con lo que hacen. Quieren aprender más y cada vez lo hacen mejor. Y mientras, su experiencia aumenta. No tienen ninguna intención de jubilarse. Trabajarían incluso gratis. ¡A pesar de que no lo necesitan! Escritores famosos, artistas o emprendedores... muchos todavía siguen en la brecha y ganan aún más porque hacen lo que les divierte.
¿Y en tu caso? ¿Cuál es tu talento especial? Seguro que te pagarían muchísimo por disponer de él. Tienes aptitudes para hacer ciertos trabajos a la perfección. …¡Y los puedes traducir en dinero!
¿Qué es lo que realmente te gustaría hacer?

Si no tienes claro lo que es, pon en marcha este viejo truco: Visualízate como si tuvieras todo el dinero del mundo para vivir 10 vidas a todo tren.
¿Qué harías cuando te despertaras? ¿Con que sector estarías relacionado? ¿Qué empresa o asociación pondrías en marcha? O simplemente: ¿Como pasarías la mayor parte del tiempo?
Ahora tienes un trabajo que te mantiene, y es posible que incluso lo disfrutes parte del tiempo. Pero piensa, ¿a que te dedicarías sin que te pagaran? ¡Pues ahí esta tu futuro! Hacerlo no sería ningún esfuerzo para ti …y podrías sacar unos increíbles dividendos.
Piénsalo detenidamente. Si hace falta, mira hacia atrás y recuerda cuando disfrutaste en el pasado. ¿Que repetirías? Lo puedes empezar como un hobby y más tarde dedicarte enteramente a ello.
Recuerda: Si haces lo que te gusta, no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida … y ganarás más dinero del que nunca soñaste.

Sacado de esta dirección: maseficaz@aweber.com

No hay comentarios: