www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

martes, 5 de mayo de 2009

Planeta Hombre - Planeta tierra


*El planeta tierra tiene un emisferio occidental y un emisferio oriental; así el "Planeta hombre" tiene un cerebro con un emisferio occidental (o derecho) y otro emisferio oriental (o izquierdo).
* El Planeta tierra tiene un emisferio Norte y un hemisferio Sur; asi el "PLaneta hombre" tiene un hemisferio Norte con el cerebro predominantemente, y un hemisferio Sur con el corazón predominantemente.
* Todo el hemisferio Norte de ambos Planetas: predominan el cerebro y la tecnología (Estados Unidos de America, Europa, Rusia, etc) y en todo el emisferio Sur de ambos planetas predomina el corazón y la alegría (Africa, america del sur, india, algo de la china,etc)
* En el planeta hombre, los sentimientos del corazón, son originados por el cerebro o polo mental norte desde adentro, y a su vez el pensamiento es alimentado por el polo sur o sentimental del corazón desde afuera.
* Un Planeta tierra saludable, o un Planeta hombre saludable es aquel que hace fluir las ideas de la mente hacia el corazón y los sentimientos del corazón hacia la mente, reforzandose mutuamente entre ambos polos del melo-drama de la vida.
* El hemisferio oriental del planeta hombre y el hemisferio también oriental del planeta tierra tiende a ser espiritual y creativo, pero el hemisferio occidental de ambos planetas tiende a ser calculador, esquemático y frio. (tal como en la foto de arriba)

De Nicolás José Neville 24/11/2004



No hay comentarios: