www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Gimnasio del Dinero.


Mucho dinero en mano,
vuelve al hombre ciego.
Tener poco dinero,
te hace más humano.
20/01/08 De Nicolás José Neville


*Una billetera que se engorda es molesta para el pantalón.

*Hay gente que le tiene terror a la pobreza y yo pienzo que es porque no tienen la suficiente fe de que Dios en su infinita bondad, proveerá el alimento, la bebida y la ropa.

*Muchos escritores advierten a sus lectores, que no se preocupen por el estado de sus cuentas, sino por el estado de su Espíritu, por el desarrollo del alma, que redunda -si es buena- en un mejor estado económico; y las horas de oración, de convivencia armónica con sus semejantes, la caridad, la compasión, el no hablar mal de nadie, el perdón y la entrega serán las poderosas herramientas que prevalecerán antes del dinero obtenido.

* La ternura es la mayor fuerza del Universo, puede ablandar los corazónes más endurecidos y forjar un corazón de oro; las prostitutas y los travestis son esa raza de tiernos; que por algo Jesús dijo que ellos tendrán una atensión especial en el Cielo por parte de Dios, puesto que han creido y han amado mucho.

*Ejercita la mayor fuerza del Universo - la ternura- con palabras y acciones; y lo demás vendrá por añadidura, incuido el dinero.

* Todo billete tiene un número, y éste, vale, según la cifras del número que tiene impreso, así el alma y la felicidad tienen su precio también y valen según la audacia con que los hayas promocionado y elevado a niveles superiores.

* El coraje, la valentía, y la audácia te acostumbran a "tirar todas las fichas" en una sola jugada.

* Cuando hay luz en tu vida, y el amor lo gobierna todo, atraerás todo eso y más, incluido el dinero, puesto que Dios y el Universo responderá a la señal de felicidad que emites desde adentro, y te proveerá de todo lo que necesites, por medio de la ley de la atracción.
20/01/2008. De Nicolás José Neville.(Juan de Dios)

No hay comentarios: