www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

jueves, 28 de mayo de 2009

Gimnasio del Perdón (Parte l)

Trabaja.
Como si no necesitases el dinero.
Ama.
Como si nunca te hubiesen lastimado.
Baila.
Como si nadie te estuviese observando.
Autor: Sacado de Internet.
* Si trabajáramos, amáramos y bailáramos, como si todo fuera bello, tanto afuera como adentro nuestro, la ofensa duraría muy poco y no hecharía raíces en nuestro orgullo o amor propio.
* El ejercicio del perdón hace al corazón humilde.
* El mar es lo más bajo de todos los ríos del mundo, pero sin embargo es el más grande del planeta tierra: así, de esta manera, el que perdona está en la posición más humilde o más baja, pero perdonando de alma y de corazón el ser se hace más grande que el mar y las estrellas.
* La prueba mayor del alma es el perdón, y a su vez, es el que menos importa a la hora de amar, pues una persona que ama de verdad , no se siente ofendida.
Si en el trabajo perdonas: Forjarás un oficio.
Si en el hogar perdonas: encontrarás el amor.
Si en la calle perdonas: darás un buen ejemplo.
Si en la vida entera perdonas: Dios te perdonará en el cielo.
* Jesús nos perdonó los pecado y nos dijo que: no solamente debemos perdonar siete veces, sino "setenta veces siete", osea que debemos perdonar siempre. Así yo tengo el honor de nacer el siete de septiembre del setenta, osea que por nacimiento tengo el destino marcado para perdonar siempre. Además tengo una amiga que tiene muchos años y que se llama Clemencia, y le dije que por su nombre (Clemencia) también ella debe perdonar siempre.
25/02/09 De Nicolás José Neville (Juan de Dios).

No hay comentarios: