www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

lunes, 30 de marzo de 2009

Gimnasio de lo nuevo.


La valentía verdadera no es solamente salvar vidas ajenas sino también salvarse a uno mismo al atreverse a ser diferente y a arriesgar todo en una sola partida. La audacia del innovador es como saltar al vacio sabiendo que podrá volar sostenido por los ángeles y no morir en el intento.#1
De Nicolás José Neville. Jueves 19/06/08

§ Muchos tienen miedo a la palabra “nuevo”sin darse cuenta que cada día se descubre o se hace algo nuevo.
§ La vida es un azar, y el azar nos hace tener o ver el principio de insertidumbre: el cual nos dice que en el caos de la vida cada dia es un nuevo amanecer y el que está “despierto”a los pequeños detalles descubre milagros, relaciones y progresos. Calculando la anatomía de un espíritu Nuevo.
§ La memoria es una manera de descubrir algo nuevo bajo el sol ya que no hay nada nuevo sino algo con que la memoria lo compare que ya haya existido.
§ El hombre en oración es como flor que no envejece y que siempre es novedad tanto en el espíritu como en la mente y en la materia.
§ De dia se disfruta de muchos inventos que se soñaron de noche, asi tambien la vida religiosa y bíblica está plagada de santos que despues de recibir mensajes en sueños, luego de día cumplieron el mandato y renovaron la historia con cosas nuevas.
§ En la naturaleza puede haber seres y cosas parecidas pero ninguna es igual a la otra. Lo nuevo y lo diferente es la norma sin esepciones
§ La historia y el sentido de la Biblia y del pueblo de Dios estaba
Dirigido a El Mesías, y cuando vino Jesús al mundo, nos dejó un mandamiento nuevo: que nos amemos unos a otros como Él nos ha amado, descubriendo que todo se hace nuevo si amamos como Él nos amó.

De Nicolás José Neville 8/07/2008

#1 aclaro que el decir saltar al vacio es una forma figurativa y no literal ya que el hombre no tiene alas.

No hay comentarios: