www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

lunes, 30 de marzo de 2009

Gimnasio de la conciencia tranquila.


La conciencia tranquila no es hacer cosas que están bien para los demás, ni congeniar con los que se dicen dueños de la verdad, es hacerle caso a tu proyecto de vida, que concuerde con las ideas de Dios y de la Virgen María, y que te produzcan felicidad.

*Mi madre me dijo una vez, que, en EE.UU, las almohadas eran todas incómodas, y yo le dije que, la almohada más cómoda es: la conciencia tranquila.
*Nunca es tarde para cambiar de rumbo y limpiar la conciencia.
*Debemos seguir siempre el norte de nuestra vida, nunca debemos perder nuestra estrella, el verdadero significado de nuestra existencia es el servicio y el amor, la mente aguzada, el cuerpo firme y tonificado y por sobre todo el Amor de Dios.
*Cambiar, al trabajo convencido, por la vagancia o por un trabajo impuesto exteriormente; o cambiar el sentido de la vida por plata o por comodidad; o incluso cambiar a Dios por vanidades, eso es tener mala conciencia.
*Un surfista no solo trata de no caer en el agua sino que aprovecha justamente la ola del mar que lo podría tirar con furia al agua, para surfear por toda la costa, y deslizarse a gusto. Bueno así es la vida del cristiano, pues éste va por la vida haciendo el bien y “navegando sobre las aguas tranquilas”y viene siempre el maligno y nos trata de ahogarnos en el mar de la intranquilidad, pero la sabiduría y gracia de Dios en el alma del cristiano, aprovecha cada ocasión de pecado para afirmarse más en Dios y la buena Conciencia y hacer de las tripas corazón.
*A las tres de la tarde, Jesús moría por nosotros, fue la hora de la Divina Misericordia, si todos los días rezáramos La Coronilla, nuestra conciencia de que Dios murió por nosotros hará que también nosotros vivamos por Él.

De Nicolás José Neville (Juan de Dios) 20/03/2009.

No hay comentarios: