www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

lunes, 30 de marzo de 2009

Gimnasio de la personalidad.


Para tener personalidad hay un truco, y es vivir como si uno estuviera solo bajo la ducha, cantando alegremente, así uno se hace igual ante cualquier ser humano.
13/03/09 Nicolás José Neville.
*La personalidad es una gran fuente de relajación y felicidad, ya que propone al individuo llevar al máximo su potencial humano, y su sabiduría, y para enfrentar todas las situaciones que se le presenten.
*A veces no nos damos cuenta pero todo lo que hacemos con gracia y que sale del corazón y de nuestra mente: es personalidad efectiva y afectiva.
*Personalidad viene de la palabra: persona, y para tener personalidad debemos hacer lo que puede hacer una persona, pero como nada de lo humano te es indiferente, una personalidad bien definida puede lograr cosas insospechadas o grandiosas.
*El problema está en mantener durante todo el día más o menos la misma y la mejor personalidad que podamos, y así ser más coherentes y más veraces ante cualquier situación o persona que se nos presente.
*La percepción de la personalidad da la sensación de que es de una fuente inagotable de ser y crecer, de expresarse y de realizarse, moviendo más las neuronas que el cuerpo, y moviendo más el sentimiento que la apariencia.
*El humor, lo dogmático y la practicidad se unen en un cuerpo, en una mente y en un alma, para dar como resultado la esencia del individuo y su mensaje al mundo, así será un gran obra su vida si la construye con los ladrillos de las pequeñas cosas hechas con gran personalidad, que no es sino su obra en miniatura, que crecerá con el tiempo y la distancia.
*El miedo ha roto muchas personalidades, porque no se atreven a ser, ni a crecer, tal como lo hace un niño naturalmente y con entusiasmo.
13/03/09 de Nicolás José Neville.

No hay comentarios: