www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

jueves, 16 de abril de 2009

Gimnasio del primer amor


Si se está de novio en una pareja; si se ha consagrado a la Virgen en un religioso; si se ha hecho los votos en una carrera profesional; en fin si se ha enamorado alguien con algo y lo mantiene vivo a ese amor, podrá decir que ha conservado lo más valioso de sus tesoros, y ha sido fiel a su primer amor, que es el amor mas bello de todos.
7/04/2009. Nicolás José Neville.

*Enamorarse del primer amor es muy Fácil, es natural, es espontáneo, y es hasta necesario, pero conservarlo es la estrategia que debemos llevar a cabo para que mantengamos nuestro enamoramiento, y vivamos la vida enamorados, de alguien, de algo o de nosotros mismos.
*Primer amor es la primera experiencia, es experimentar en pristinas situaciones, en virginales momentos: la sorpresa de lo nuevo, la belleza de la vida que nos convida un momento de regocijo y alegría tan grande que queda marcada nuestra existencia para siempre. El secreto de la felicidad es saber mantenerla viva a lo largo de nuestra vida.
*La oración es un primer amor, es una experiencia tan enriquecedora, que deberíamos mantenerla viva a lo largo toda de nuestra vida, el consagrarse a la Virgen es otro primer amor que deberíamos abrazarlo con toda el alma y seguir enamorados de la Madre de Dios hasta el fin, que no es el fin sino el comienzo de su reinado con Jesús.
Amor, amor,
Primer amor,
Huella indeleble,
Seducida conciencia,
Chispa de fuego,
Coqueteo imborrable,
Escondida sorpresa,
De frescos aromas nuevos.
Penetrar en tu mundo,
Es no olvidarlos en la historia.

*La consigna no es no olvidarnos nunca del primer amor,(pues siempre en algún momento lo recordaremos aunque no quisiéramos), sino que la consigna es hacerlo vivo a lo largo de la historia de nuestra vida, y revivir lo mas que podamos la emoción del primer pretexto del sentido de la vida, que es el primer amor.

07/04/2009 De Nicolás José Neville.

No hay comentarios: