www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

martes, 19 de enero de 2010

Perseverancia... (sacado de MasEficáz.com)

Perseverancia. El fracaso no existe
El mundo está lleno de fracasados con talento. Les faltaba un ingrediente: Perseverancia.
Nada puede sustituir a la Perseverancia. Tu determinación es tu mayor fuerza, superior a cualquier genialidad pasajera.
La persistencia es tu gasolina
Hay gente con talento en la más absoluta miseria. Genios que nunca han llegado a nada. Carecían de Perseverancia para aplicar sus ideas. …El mejor coche no te llevará a ningún lado sin gasolina.
Nada sustituye a tu Perseverancia. Practícala en los altibajos de tu vida. Es tu motor. No te rindas cuando vengan mal dadas. No seas como el resto que se hunde a la primera. Cuando todo se desborde desenfunda tu arma definitiva: la Perseverancia.
Ensaya hoy. Empieza a persistir con las pequeñas cosas, no esperes a que te ocurra algo gordo. Entrénate ya.
No te rindas hasta terminar esa lista de asuntos pendientes, no te rindas hasta que logres las ganancias anuales que te has propuesto, no te rindas hasta tener esa forma física ideal. Persevera hasta convertirte en un Líder.

Superarás tus crisis anuales y mensuales como nadie
3 veces al año tendrás la gran crisis en forma de problema gordo y luego tendrás tus minicrisis semanales. Es lo normal. Yo las tengo y las tendré. Y sonrío cuando llegan, son tan típicas… Cuanto más lejos quieras llegar, mayores obstáculos te saldrán. Todos los triunfadores lo saben.
La diferencia es que tú tienes la formula para apagar los contratiempos: No rendirte jamás. Pase lo que pase.
Todo esta en tu mano. Con tu Perseverancia superará las mayores adversidades y aprenderás un montón por el camino.
…Y saldrás fortalecido. Lo que no mata engorda. Serás irresistible si no te rindes. Disfrutarás por el camino y te admirarán. Y luego vendrán los premios en forma de dinero.

Perseverancia: Tu mayor garantía de éxito
Es fácil empezar un proyecto con ilusión. Los primeros momentos son un subidón. Pero hay que continuar y terminar. Surgirán los obstáculos, donde los demás abandonan. Pero tu seguirás.
Los obstáculos siempre vienen por sorpresa. Las crisis y los desengaños son así, no avisan. Es enfrentándote a ellos donde demostrarás tu valía, donde lograrás la admiración de los demás.
Tu vida es una prueba. Todo lo que te ocurre es un Test para ver tu límite.
Como decía Winston Churchill: “Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas.”
Si te enfrentas al monstruo acabarás con el. Saldrás fortalecido y acabarás con el siguiente monstruo también...y con el siguiente, y con el siguiente.
Ha llegado tu momento. Seguro que hoy tienes una situación difícil a la que enfrentarte. Pues da una lección y sube escalones. Tu valor subirá enteros. Y dejarás fascinados a los tuyos con tu aura de invencible.
Tu fuerza para resistir te garantizará grandes éxitos. Perseverar más que lo demás será tu mayor activo.
“Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas.” Winston Churchill

No hay comentarios: