www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

domingo, 21 de febrero de 2010

NO TENGAN MIEDO (nos lo dice Jesús 365 veces en el Evangélio)

Hola amigos, les cuento que antes de ayer, me puse al tanto de todos los comentarios y videos de los que dicen que en el 2012 se acaba todo, y entonces y por las dudas grabé en mi celular en los recordatorios, que todos los días siguientes, me recordace el celular, que tenia que comprar velas para hacerlas bendecir y tenerlas en casa, por aquello que decía la profecía de Fátima de los tres dias oscuros o sin sol, y sucedió que ayer fuí a misa, y se cortaron las luces, y en medio de la misa, me sonó el recordatorio del celular: que tenía que comprar las velas para hacerlas bendecir, y resultó ser, que lo único que se veía en la misa eran los cirios y velas (y una linterna) encendidas, esto me llamó la atención al punto que luego de la misa fuí a comprar velas.
Por eso amigos no se asusten , sino que:

Recen, hagan el bien ,
y los frutos serán cién.

Tengas por lo menos 2 velas bendecidas, fósforo, y agua bendita, y si algun dia ocurre esta profecia de Fátima, cierren todas las puertas y ventanas y no dejen entrar a nadie extraño. seran tres dias largos de oracion y mas oración a la luz de la vela. Habrá mucha insertidumbre.Si quieren leer toda la profecía completa escribanmé a nicolasjneville@hotmail.com y yo se las mando por email.
Con el agua bendita deben rociar todas las puertas y ventanas y cerrar toda abertura que de al exterior, quedando hermeticos al exterior.


Les cuento que mi teoria sobre el fin del mundo será serca del 3800 o 4000 Despues de Cristo, y que en esa época habrá un lider geneticamente alterado, pues para esa fecha los cientificos habrán manipulado la genetica de tal manera que hasta las vacas podrían volar, y con ese lider se terminará lo que quedara de humanidad. su color será el violeta, como el de la planta Santa rita o bougonvilea., el color violeta si no me equivoco es el color de la transmutación o cambio de naturaleza o de forma. por eso ese lider sera geneticamente alterado.

NO tengan miedo, La teoria del 2012 y las mias del 3900, solo son palabras humanas, Dios Padre tiene la última palabra, pues ni el Dios Hijo: Jesús , sabe cuando terminará todo en este Mundo.

Nos vemos amigos . un abrazo Nicolás Neville

No hay comentarios: