www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

viernes, 15 de enero de 2010

Haz lo que tengas que hacer (Sacado de MasEficaz.com)

El fracaso no es una opción
¡Acción, Acción y Acción!
Toma tus decisiones deprisa. Es necesario que seas disciplinado y pongas inmediatamente en marcha lo que decides. Y si cometes un error, no pasa nada. Cambias de rumbo. Es la clave de los conseguidores.
Se trata de que pruebes cosas diferentes sin miedo. Porque los que intentan más cosas, son los que llegan más lejos.
Es sencillo: Si pruebas muchas formas de tener éxito, tendrás muchas probabilidades de encontrar “La Manera” perfecta de conseguir lo que te propones. Prueba a cambiar esa presentación, prueba a cambiar tu horario, prueba a leer libros nuevos, prueba a hablar con gente con la que nunca hablas, prueba a pensar más y trabajar menos, prueba a comer platos nuevos o prueba a hacer cosas diferentes los fines de semana.
No te quedes en casa cruzado de brazos y prueba esa idea que te ronda. Prueba ese nuevo camino, amistad o forma de hacer las cosas. Si no funciona continúas como si nada, habrás aprendido mucho. Y si funciona… el mundo es tuyo.

Los fracasados son indecisos, pero tu no
La mayoría va con el freno de mano puesto, con un miedo atroz a fracasar. Es la razón por la cual el triunfo solo selecciona a unos pocos.
¿Y quiénes son esos pocos? Pues los que se atreven a probar y a fallar. El fracaso no existe. Lo que si existe es el miedo al fracaso. Tu mayor enemigo. El que cierra los caminos que te llevan al éxito.
Los fracasados nunca se deciden por nada. Saben que triunfar consiste en deshacerse de los errores y quedarse con los aciertos. Pero su ego es demasiado frágil para asumir errores. Dan vueltas y vueltas sin alcanzar nunca el éxito que tanto envidian. Nunca llegan a ser financieramente independientes y se tienen que conformar muy poco.
En cambio tú, si estas en acción, sin miedo a cometer errores, acelerarás tu vida. Harás en un mes lo que otros tardan 20 años.


“Así que para triunfar aumenta tu número de fracasos.”
El fracaso te hace más fuerte y resistente
Es tu actitud ante el riesgo la que decide si llegarás lejos o no.
Atrévete a seguir probando. Los ganadores continuamente asumen riesgos y prueban cosas nuevas para obtener mayores recompensas.
Cuando empieces algo nuevo pregúntate. ¿Que es lo peor que te puede pasar si sigo adelante?
…Y sigue adelante.
Equivocarse es el miedo de lo débiles. Pero si tienes valentía para probar, no solo no te relegarán, sino que tendrás recompensas. Aunque cometas errores. Porque tus aciertos superarán infinitamente a los errores del camino.
Acostúmbrate a hacer lo que te da miedo, vencerás al miedo… y a todos tus competidores por el mismo precio. Estarás por encima de todos y te admirarán. No temblarás ante nada y un aura de prestigio te envolverá. Te respetarán como si fueras infalible.
No existe el fracaso parta ti. Si estas continuamente en acción, tus aciertos aplastarán como un rodillo tus errores.

Olvida el miedo.
El dinero y los triunfos vienen por si solos cuando intentas llegar lejos. Pero tu mayor placer será enfrentarte a las situaciones difíciles, sabiendo que tienes todo el valor del mundo. Serás único, desafiarás cualquier reto y disfrutarás donde otros se vienen abajo. Tu actitud será legendaria.
Empezarás a progresar y adelantaras varios kilómetros a lo que te rodean. Para cuando ellos lleguen tú ya habrás vuelto. Y contagiarás a los que trabajan contigo, la mejor manera de conseguir lo mejor de los demás.
Ahora pregúntate. ¿Que acción, si ahora mismo empezara, tendría un mayor impacto en mi vida? Contesta ya, y hoy mismo empieza tu futuro gran logro.
Prueba sin descanso: La manera más rápida de llegar a tus objetivos.
Ahora identifica esa situación que tanto te impone y decide: “Hoy mismo voy a…”
¡Acción!

Sacado de MasEficaz.com

No hay comentarios: