www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

sábado, 18 de octubre de 2008

Gimnasio de las matemáticas divinas


Este artículo, es el resultado de una investigación y exploración de números, que se me fueron dando y que me dió como resultado, un descubrimiento fantástico: que es descubrir a Dios y La Santísima Trinidad, inmersos en una matemática simple y esotérica al mismo tiempo. Este descubrimiento, se lo dedico a: "La Casa de María", que es una congregación que quiero formar, para predicar, que cada familia en su hogar, puede llegar al ideal de ser como La Casa de María, de Jesús y de José, tal como lo fue la casa de la familia Ingals, por poner un ejemplo.

El primer paso que hice, fué multiplicar a cada número por sí mismo, lo cual me dió una secuencia de numeros (por medio de la regla del nueve, que es restarle nueve a los resultados) que se repetía como en un espejo, osea me dió a 1,4,9 y 7 y despues de forma májica se repite la secuencia 7,9,4 y 1 pero al revéz como en un espejo., esta secuencia de números, se repite hasta el infinito, pero siempre de cada un nueve de por medio.

0x0= 0--------------------------------=0

1x1= 1---------------------------------=1
2x2= 4---------------------------------=4
3X3= 9---------------------------------=9
4X4=16=1+6=7------------------------=7
5X5=25=2+5=7------------------------=7
6X6=36=3+6=9------------------------=9
7X7=49=4+9=13=1+3=4---------------=4
8X8=64=6+4=10=1+0=1---------------=1

9X9=81=8+1=9-------------------------=9

10x10=100=1+0+0=1------------------=1
11x11=121=1+2+1=4-------------------=4
12X12=144=1+4+4=9------------------=9
13X13=1+3X1+3=4X4=16=1+6=7------=7
14X14=1+4X1+4=5X5=25=2+5=7------=7
15X15=1+5X1+5=6X6=36=3+6=9------=9
16X16=1+6X1+6=7X7=49=4+9=13=1+3=4
17+17=1+7X1+7=8X8=64=6+4=10=1+0=1

18X18=1+8X1+8=9X9=81=8+1=9------=9

19X19=1+9X1+9=10X10=100=1+0+0==1
20X20=2+0X2+0=2X2=4--------------=4

Así se puede seguir multiplicando cada número por sí mismo y siempre dará la misma secuencia del cuarterto 1-4-9-7 y su reflejo 7-9-4-1 y todos separados entre nueves "9"




1




4



9



7



_

















7


9


4


1

si sumamos el primer cuarteto nos dá como resultado = 3, pues 1+4+9+7 =21=2+1=3 y como el otro cuarteto reflejo tiene los mismos números, el resultado da también =3 .









Pero, mágicamente, están puestos de forma tal, que la secuencia de un cuarteto mira asia arriba, y la secuencia del otro cuartero, mira hacia abajo: esto lo interpreto, como que la primera secuencia, que mira asia arriba y que da como resultado 3, es o representa un triángulo con la punta mirando asia arriba (que representa al mismo tiempo el cielo, lo masculino y la trinidad) y como que la segunda "secuencia reflejo" también dá como resultado 3, pero mirando asia abajo, y que representa a un mismo triángulo pero con la punta asia abajo (que representa al mismo tiempo la virgen maría, lo femenino y la tierra).

Luego si superponemos los dos triángulos nos dá como figura la estrella de David que a su ves yo creo que representa la unión en Dios de lo masculino y lo femenino, o el shin y el shang.



Luego descubrí que el número que se formaba era el año de Jesucristo, osea el 33 y entonses probé dividirlo, multiplicarlo, restarlo y sumarlo entre sí, y los resultados fueron sorprendentes, ya que me dieron como resultado, los numeros confirmatorios de mi antigua teoría de la trinidad.


en la que yo decía que el 6 (seis) representa a El Espíritu Santo , el o (cero) a Dios padre y el 9 (nueve) representa a Jesucristo, y el 1 (uno) a la monoteista figura de Dios de los judios.






3x3= 9 (Jesús)


3-3= 0 (Dios Padre)


3/3= 1 (Un sólo Dios)


3+3= 6 (Dios Espíritu Santo)


Si unimos el 6, el 0, y el 9: nos dá la figura de la galaxia divina :
















En esta "galaxia estelar" estan reflejados los 4 resultados de el 33 operado anteriormente. ya que de manera superpuesta se encuentran dibujados el "6", el "9", y el "o" y el "1" que los unifica al los tres anteriores.


El "6" representa al Espìritu Santo ya que Jesús dijo que el pecado contra el Espiritu del Señor, no se perdonará ni en la tierra ni en el cielo, por lo tanto Él es como el seis "6" ya que tiene un arco por sobre el cero, que lo hace estar por encima de la divinidad del Padre Dios.


El "0" cero, representa a Dios Padre pues Él, es el centro del universo, tal como lo es el cero, ya que tiene todos los infinitos números positivos, asia su derecha y los infinitos números negativos hacia su izquierda, y además cuando uno de los dicípulos de Jesús le dijo : Maestro bueno, Jesús le contestó, -no se si por humilde o por verdad- , que sólo Dios es Bueno, y el cero es redondo por donde lo veas, y las cosas redondas no tienen filo ni dañan al que las toca, por lo tanto es el "totalmente bueno". Él es el cero porque es la totalidad, de la misma manera que un economista dice que su negocio "le salió redondo" o perfecto.


El "9" nueve, representa a Jesús el Hijo de Dios ya que el nueve nace "en esta galaxia estelar "del cero o de Dios Padre con el Espíritu Santo, pero aparte de formar el cero de Dios y del 6 del Espíritu Santo, se rebaja con un arco hacia abajo como el palito curvo del nueve, ya que El Mesías había dicho que: "El Padre es mas grande que Yo" entonses El forma parte de Dios Trino pero de una manera inferior ya que Jesús es también humano, lo que no lo hace puramente Divino.


Digo esto último, ya que tuve una vivencia muy especial, en un ranchito pobrísimo, en el que fui a predicar, y en el que ví en un momento determinado, tres perritos cachorritos, que se posisionaban de tal manera, que parecian transmitirse los pensamientos cara a cara, y al mismo tiempo darse calor, lo anegdótico del caso fue que dos eran totalmente blancos y el otro era mitad negro y mitad blanco, lo que me hacía deducir, que los dos inmaculadamente blancos, eran Dios Padre y El Espìritu Santo y el mitad negro y mitad blanco era Jesús ya que Él es verdadero Hombre y Verdadero Dios.


Un detalle que no se me olvida, es que después de esta escena,ví a un perrito totalmente negro, que se me asercaba , lo cual deduje que era la Virgen María, que no tiene Nada de Divino sino todo humano, pèro tengo mis dudas al respecto, ya que creo que ví en sus patitas, una blancura pequeña lo que la haría tan poderosa como es actualmente, al tener poderes divinos, como sus apariciones, olores a rosas y las dansas de el sol, por nombrar algunos.


La regla del 9 (nueve) que nos enseñaron en el colegio, tiene en mi teoría matemática y divina, una coincidencia tremendamente casual, ya que como dice la regla: el nueve es lo mismo que el cero, así el 9 (nueve), que represeta a Dios Hijo es lo mismo que el 0 (cero) que representa Dios Padre, ya que Jesús dijo hace 2000 años que: "mi Padre y Yo somos uno".


de Nicolás José Neville Domingo 19 de octubre de 2008. (día de la madre)


No hay comentarios: