www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

miércoles, 1 de octubre de 2008

El ángel Rafael (según una página de internet)


Rafael: Su nombre es de origen Caldos y se conocía como LABIEL... su nombre significa Dios ha sanado o Médico Divino. Se dice que es el regente del sol en el cúal se encuentra parado, pertenece a 4 coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes) Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegría y de la luz... y también es el ángel que guarda el árbol de la vida.
Esta información angélica esta sacada de una página de Internet.
Creo que se llama: http://www.todoangeles.com/




Comentario pesonal:


Como Rafael es el ángel de la luz del sol o regente del sol y es el ángel de la guarda del árbol de la vida, yo lo tomaré como uno de mis ángeles personales ya que yo pude ver de cara al sol la luz del mismo sol durante 4 o 5 minutos sin quemarme la retina de los ojos, es más, cuando retiraba la mirada del sol me incandilaba más como señal de que quería que yo lo viece fijamente, y yo creo que también este milagro fue causa de María Virgen, pues ella es "la vestida de sol". Cuando tuve este trance milagroso pude ver que algo se movía adentro del sol (o el mismo sol) en forma de zeta. Y lo tomo a Rafael como ángel personal, porque también es el ángel de la guarda del árbol de la vida, y yo inventé la huerta fácil en la cual tiene un árbol central en forma de frutal-bonsai-gigante, el cual no se si será el árbol de la vida, pero si, creo yo, será un árbol indispensable en la alimentación de las siglos futuros, al faltar espacio por la superpoblación.

De Nicolás José Neville 1/10/2008

No hay comentarios: