www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

miércoles, 7 de abril de 2010

La quinta dimensión

Hola amigos, hoy les contaré sobre unas coincidencias que me pasaron y que tienen que ver con el 5to aniversario de la muerte del Papa Juan Pablo ll, pues el 5/4/10 a la noche leí en un suplemento de "Cristo Hoy" que hablaba sobre el legado de Juan Pablo ll que decía que el Papa se levantaba todos los días a las 5:30 hs de la mañana y se acostaba a las 23:00 hs , esto me estimuló a que yo también haga lo mismo, y entonces al otro día 6/4/10 me levanté temprano pero lo que no sabía era que fue a las ¡¡¡5:55 Hs de la mañana!!!, pues cuando me levanté vi el celular y marcaba esa hora, esto me asombró ya que un investigador (creo que Sueiro) descubrió que el numero 5 es un número que se aparece decenas de veces en la vida del Papa Juan Pablo ll, esto me motivó a levantarme y hacer un montón de cosas esa mañana, pero no termina aquí, ya que me acosté después de comer y ¿Saben a que hora me levanté? Pues nuevamente a las 5:55 hs pero de la tarde, del 6/4/10. Pero también hay que tener en cuenta que el viernes pasado se conmemora el 5to aniversario de J.P.ll y su partida, y que yo tuve una vez un sueño en el que el mismísimo Papa JPll me cantaba canciones y yo las escribía, y ese día fui a la casa de mi hermano que la hizo hace poco, y que tenía la numeración de calle 640

y yo me puse a jugar con los números de mi casa y la de él y llegue a la conclusión de que son muy parecidos ya que el es 640 y yo soy numeración 1540, osea que si a los 1 y 5 primeros de mi numeración los sumo me dá como resultado 640 como la numeración de mi hermano, pero esto no queda ahí, ya que antes de ayer fue 5/4/10 (cuando leí lo del Papa) y ayer fue 6/4/10, y si desmenuzamos la numeración domiciliaria de mi casa osea a los 1540, podríamos poner lo números al manchanchi y quedaría 5/4/10, y al otro día 6/4/10 es muy parecido a la numeración domiciliaria de Benjamín ya que aquella es 640.

Hoy para colmo, no sabía en qué Blogs poner estas coincidencias con el número 5 y resultó ser que aquí en Nicolasproducciones.blogspot.com tenía 155 entradas.
Dicen que el cinco (5) es el numero de la Esperanza y el Papa no se cansaba de decir que América es el continente de la Esperanza y casualmente América es el 5to continente.

Por lo general la 5ta es la máxima velocidad de un automovil, y el Papa Juan Pablo ll vivía con "la quinta a fondo", pues era el Magno, o el Grande y para ser grande hay que levantarse muy temprano y acostarse no tan tarde, pues así se vive en la quinta dimensión, en la dimensión de la esperanza y de los buenos frutos, pues porque por sus frutos os conoceréis.

de Nicolás José Neville. (Juan de Dios).

No hay comentarios: