www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

sábado, 6 de marzo de 2010

mi pequeña historia con El Libertador.


Hola amigos, hoy les quería contar, una pequeña historia, que tuve en mi municipio, que me relaciona con el General Don José de San Martín y que fue de la siguiente manera:
El día 23 de febrero pasado próximo, me encontraba caminando por las calles de Yerba Buena, en dirección Este, y de repente un auto se me asercó y el conductor me preguntó:
-¿Cuántas cuadras faltan para la calle San Martín?.
y yo le dije :
-Faltan unas seis cuadras, más o menos.
y luego que se fué el auto, yo seguí mi camino hacia el Este, y si no me equivoco, caminé seis cuadras, o sea 6 cuadras en sentido contrario, y me encontré en la calle, una piedra con forma de sombrero, pero no un sombrero cualquiera, sino del sombrero de San Martin.
Fué tal la coincidencia de las seis cuadras y de San Martin, que cuando volví a casa me fijé en internet y había sido que el Geneal Don José de San Martín había nacido un 25 de febrero y yo encontré esa piedra en forma de su sombrero el 23 de febrero (dos días antes) y para colmo de casualidades ayer o antes de ayer salí con una Chica que cumplía años el mismísimo 25 de Febrero osea el día del cumple del General San Martin.
Tal fué la coincidencia que le terminé regalando la piedra a la cumpleañera.

de Nicolás José Neville. (Juan de Dios)

No hay comentarios: