www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

lunes, 1 de junio de 2009

Carla

Si7 .....................mi
La luna de San Pedro,
si7..................sol
Se ha enamorado,
la#............................Fa
de una chica de este pueblo,
la#.........................la..........re
de una china del condado,
si7.......................................mi
que del pago se ha mudado,
si7........................................mi
para buscar otros cuentos.

----------0----------

En el bosque de sus sueños,
descubrió una palabra,
que se hace con empeño,
y se rige con el alma:
es el amor que desarma,
pétalos entre sus dedos.

----------0----------

E s t r i b i l l o :
si7.......................................mi
Carla , yo te canto esta canción
como una ofrenda de tu don,
vive como si unieras dos:
la que ama
y la que guarda en su corazón.

----------0----------

Hace poco que es amiga,
del que subió al Aconcagüa,
encontró en él las aguas,
de unas manos que se brindan.
Su estilo es la que pasa,
como un río de armonía.

----------0----------

Me contó ella una historia,
que los cois también hacían,
los bonsáis naturales,
con raíces que comían.
No lo dudo que algún día,
entenderemos lo salvaje.

fin.

No hay comentarios: