*3x1=1
Cuando rezas a un Dios estás rezando en realidad a tres, pues cuando sólo miras a Jesús, estás mirando al Padre que lo engendró y a su Espíritu Santo, Cuando sólo miras a Dios Padre estás mirando también a su Hijo Divino y al Espíritu todopoderoso, y cuando miras al Espíritu Santo ves en Él al amor del Padre con el Hijo.
* 3+3=33
Sor Faustina, gran servidora y fiel discípula de Jesús murió a los 33 años, como El Maestro que vivió en la tierra hasta los 33 años, dicen (en el libro de Dan Brown de "El símbolo Perdido") que el 33 es un número muy especial, dicen que en la época de Pitágoras, seis siglos antes de Cristo, la tradición de la numerología elevó el número 33 a la máxima categoría de los números maestros. Era la cifra más sagrada, simbolizaba la divina verdad. Esa tradición se perpetuó en medio de los masones...y en otras partes. Dicen que José el padrastro de Jesús tenía 33 años cuando se casó con María, y que Jesús hizo 33 milagros, que el nombre de Dios se menciona 33 veces en el Génesis., dicen también en el Islam que los moradores del cielo siempre tienen 33 años, el 33 , añaden, es un número sagrado en numerosas tradiciones místicas.
Yo lo descubrí al treinta y tres, en una pequeña investigación propia con los números decimales y me dí cuenta que si multiplicamos a cada número por sí mismo nos da una secuencia de números que sumados en dos direcciones opuestas nos da el famoso y “poco conocido” número 33. Mi investigación da el siguiente resultado:
0x0=0……………………………0
1x1=1……………………………1 }
2x2=4……………………………4 }
3x3=9……………………………9 } 1,4,9,y 7 es 3
4x4=16=1+6=7………………7 }
5x5=25=2+5=7………………7 }
6x6=36=3+6=9………………9 } y 7.9,4,1 es 3 .
7x7=49=4+9=13=1+3=4…4 }
8x8=64=6+4=10=1+0=1…1 }
9x9=81=8+1=9………………9
Y si seguimos multiplicando cada número por si mismo y con la regla del nueve (que es restarle al resultado tantos 9 como sea posible), se obtiene siempre la misma secuencia de 1-4-9-7 y luego al revés o sea 7-9-4-1, y ambas secuencia dan como resultado el 3, y si hacemos caso a la forma ascendente y descendente de la secuencias formaríamos dos triángulos, y si superponemos los dos triángulos se forma la estrella de David:
33
El libro de Dan Brown habla también de que la columna vertebral tiene 33 vértebras. Parece ser que el 33 es algo mágico, no en el sentido fantasiosos sino en un sentido natural y místico al mismo tiempo.
La regla del nueve, como dije anteriormente, es restarle al número tantos nueves como sean posibles pues el nueve y el cero en esta regla: cuentan por igual, esta estrecha relación del nueve con el cero yo la comparo con las palabras de Jesús que dijo que “mi Padre y yo somos uno”, así como el nueve y el cero “son uno” o valen igual en la regla del nueve. Lo comparo a EL Mesías con el nueve y a Dios Padre con el cero, por la similitud que he constatado en estos números con Ambos. Añadiendo el seis (6) con el Espíritu Santo.
Digo esto porque me atreví a hacer las cuatro operaciones básicas de las matemáticas con ese treinta y tres que se me formó. Entonces hice lo siguiente:
3+3= 6
(el 6 representa a el Espíritu Santo, pues al tener una línea curva
Por sobre el cero nos habla de su importancia superior, ya que
Jesús nos advirtió que el pecado contra el Espíritu Santo no se
Perdonaría ni en el cielo ni en la tierra
3x3= 9
(el 9 representa a Jesús, ya que al contrario del 6, aquel tiene una línea curva hacia abajo, reflejando su inferioridad con el Padre, pues EL Salvador nos dijo que: “Mi Padre es más grande que Yo”.)
3-3= 0
(el 0 representa a Dios Padre pues si nos remitimos al Evangelio, Jesús también le dice a su discípulo “solo Dios es Bueno” y la esfera o cero no tiene aristas duras que puedan dañar sino suaves Curvas de bondad.)
3/3= 1
(El uno (1) representa a la unidad de las tres personas de Dios.)
*1+1= >2 En el amor una mas uno es mucho más que dos.
*0+1= E (en donde E es la sumatoria)
En la memoria así es la ecuación, ya que el cero representa a la poca memoria, pero si al cero de la poca memoria le sumamos uno o le hacemos recordar un detalle, puede suceder de que te acuerdes de la sumatoria (E) de todo lo no recordado. A mi me pasa que cuando estoy tratando de acordarme de una vieja canción, con sólo acordarme de una palabra se me hace una avalancha de recuerdos de todo el tema, la memoria es como una represa de palabras que está a punto de colapsar, pues con solo recordar una de ellas empieza a fluir todo el dique de los recuerdos.
* 10+10= 2
Ésta suma se refiere a que los mejores jugadores de fútbol del mundo que llevan y llevaron la camiseta número 10, son dos argentinos, o sea la 10 de Diego Maradona, y la 10 de Leonel Messi. A Diego le dicen que es Dios, y a Messi que es el Messias. Quizas esté equivocado pero en la cancha el que más se parece a Dios es la pelota de Futbol, ya que como dije, Dios, es como un cero, o como una esfera, o como una pelota de Futbol, ya que tanto la pelota como Jesús se dejaron golpear para darnos las mejores alegrías, pues esa esfera es suave por donde la toques y se deja golpear para hacer goles y llenar de alegría a su equipo, y Jesús se dejó golpear para darnos la Vida Eterna en su Reino.
De Nicolás José Neville 1/3/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario