www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi querida Manu

En las mañanas respiro el sol de tu amor,
En las tardes añoro el viento de tu alegría,
Es que no sabes que eres para mi el día,
Que busca la noche para los dos.

Solo quiero el calor de tus brazos,
El cariño de un alma tan tierna,
Eres para mí una bella sirena,
Que ha naufragado muchos barcos.

En la claridad de una noche estrellada,
Te regalo la luna bañada de sol,
Me remonto a la estrella más lejana,
Para contarle al universo mi amor.

Poco son tus años de muñeca ilusionada,
Poca es la vida de tu alma enamorada,
Y poco es el amor que te profeso,
Pues para mi eres todo el universo.

Colegiala de los años dulces y bellos,
Encontrarte es alegría perderte es funesto,
Una gota de tus lágrimas me inundaría,
Y me haría el hombre más perfecto.

De Sisto para su amor Manu.
22/9/2010.
Hecha por Nicolás José Neville.

1 comentario:

NICOLÁS JOSÉ NEVILLE dijo...

esta poesia la compuse para la novia de un campeon sudamericano de artes marciales que me pidió el yudoka que le hiciese para su amada, asi es que mejor no me inspire tanto si no quiero tener el ojo morado.