www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

viernes, 8 de julio de 2011

El orden en el caos

El Viernes, 08 de julio de 2011 me di cuenta de que las cosas tanto materiales como espirituales, son buenas, si están en su lugar. Así, un ser, que no tiene el alma o el corazón, ubicado en Dios y en su ser, de manera equilibrada, astuta como una serpiente y sencillo como una paloma, y no tiene sus utensilios materiales personales en su lugar, no encontrará el orden en el caos, sino el caos en el caos. Mi Papá siempre dice el dicho de:

Un lugar para cada cosa

y cada cosa en su lugar.


El desorden viene solo, no hay que trabajar para el desorden, pero está en nosotros, el alinearnos espiritualmente, a la manera, de que se alinean los chacras, en un Yogui (que practica yoga), y de tener cada cosa en su lugar.


Ahora les transcribo una pequeña poesía mía, que demuestra que la belleza del alma tiene que ser natural y que todo lo que existe visiblemente es porque antes existió en lo invisible del alma:


Si tu alma es pura y hermosa,

estará en su verdadero lugar.

Si alguna vez pierdes las cosas,

es porque no la sabes valorar.


De Nicolás José Neville.


Esta foto la pongo porque la sacó mi padre y porque él fue quien me enseño con el ejemplo y con sus palabras de que en el hogar hay que poner cada cosa en su lugar y tener un lugar para cada cosa.