www.gimnasiodelavida.blogspot.com

Virgen María.

martes, 19 de enero de 2010

Perseverancia... (sacado de MasEficáz.com)

Perseverancia. El fracaso no existe
El mundo está lleno de fracasados con talento. Les faltaba un ingrediente: Perseverancia.
Nada puede sustituir a la Perseverancia. Tu determinación es tu mayor fuerza, superior a cualquier genialidad pasajera.
La persistencia es tu gasolina
Hay gente con talento en la más absoluta miseria. Genios que nunca han llegado a nada. Carecían de Perseverancia para aplicar sus ideas. …El mejor coche no te llevará a ningún lado sin gasolina.
Nada sustituye a tu Perseverancia. Practícala en los altibajos de tu vida. Es tu motor. No te rindas cuando vengan mal dadas. No seas como el resto que se hunde a la primera. Cuando todo se desborde desenfunda tu arma definitiva: la Perseverancia.
Ensaya hoy. Empieza a persistir con las pequeñas cosas, no esperes a que te ocurra algo gordo. Entrénate ya.
No te rindas hasta terminar esa lista de asuntos pendientes, no te rindas hasta que logres las ganancias anuales que te has propuesto, no te rindas hasta tener esa forma física ideal. Persevera hasta convertirte en un Líder.

Superarás tus crisis anuales y mensuales como nadie
3 veces al año tendrás la gran crisis en forma de problema gordo y luego tendrás tus minicrisis semanales. Es lo normal. Yo las tengo y las tendré. Y sonrío cuando llegan, son tan típicas… Cuanto más lejos quieras llegar, mayores obstáculos te saldrán. Todos los triunfadores lo saben.
La diferencia es que tú tienes la formula para apagar los contratiempos: No rendirte jamás. Pase lo que pase.
Todo esta en tu mano. Con tu Perseverancia superará las mayores adversidades y aprenderás un montón por el camino.
…Y saldrás fortalecido. Lo que no mata engorda. Serás irresistible si no te rindes. Disfrutarás por el camino y te admirarán. Y luego vendrán los premios en forma de dinero.

Perseverancia: Tu mayor garantía de éxito
Es fácil empezar un proyecto con ilusión. Los primeros momentos son un subidón. Pero hay que continuar y terminar. Surgirán los obstáculos, donde los demás abandonan. Pero tu seguirás.
Los obstáculos siempre vienen por sorpresa. Las crisis y los desengaños son así, no avisan. Es enfrentándote a ellos donde demostrarás tu valía, donde lograrás la admiración de los demás.
Tu vida es una prueba. Todo lo que te ocurre es un Test para ver tu límite.
Como decía Winston Churchill: “Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas.”
Si te enfrentas al monstruo acabarás con el. Saldrás fortalecido y acabarás con el siguiente monstruo también...y con el siguiente, y con el siguiente.
Ha llegado tu momento. Seguro que hoy tienes una situación difícil a la que enfrentarte. Pues da una lección y sube escalones. Tu valor subirá enteros. Y dejarás fascinados a los tuyos con tu aura de invencible.
Tu fuerza para resistir te garantizará grandes éxitos. Perseverar más que lo demás será tu mayor activo.
“Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas.” Winston Churchill

lunes, 18 de enero de 2010

Chistes (al mal tiempo buena cara)

Ayer pase por tu casa
y me tiraste con una bufanda.
menos mal que no soy jirafa.

De Nicolás Neville. 18/01/2010.

AYER PASE POR TU CASA
ME TIRASTE CON UNA RUEDA:
"¡¡¡RAYOS Y CENTELLAS!!!"

DE NICOLAS JOSE NEVILLE. 18/01/2010.

En el auto cuatro ruedas
en el ropero el pantalón
todo está en lo que piensas,
y lo que siente tu corazón.

De nicolás Neville. 18/01/2010

Una adivinanza mía.

¿Cómo se dice perseverancia en guaraní.?

Resp: se dice Continuará.

De nicolas Neville.

viernes, 15 de enero de 2010

Haz lo que tengas que hacer (Sacado de MasEficaz.com)

El fracaso no es una opción
¡Acción, Acción y Acción!
Toma tus decisiones deprisa. Es necesario que seas disciplinado y pongas inmediatamente en marcha lo que decides. Y si cometes un error, no pasa nada. Cambias de rumbo. Es la clave de los conseguidores.
Se trata de que pruebes cosas diferentes sin miedo. Porque los que intentan más cosas, son los que llegan más lejos.
Es sencillo: Si pruebas muchas formas de tener éxito, tendrás muchas probabilidades de encontrar “La Manera” perfecta de conseguir lo que te propones. Prueba a cambiar esa presentación, prueba a cambiar tu horario, prueba a leer libros nuevos, prueba a hablar con gente con la que nunca hablas, prueba a pensar más y trabajar menos, prueba a comer platos nuevos o prueba a hacer cosas diferentes los fines de semana.
No te quedes en casa cruzado de brazos y prueba esa idea que te ronda. Prueba ese nuevo camino, amistad o forma de hacer las cosas. Si no funciona continúas como si nada, habrás aprendido mucho. Y si funciona… el mundo es tuyo.

Los fracasados son indecisos, pero tu no
La mayoría va con el freno de mano puesto, con un miedo atroz a fracasar. Es la razón por la cual el triunfo solo selecciona a unos pocos.
¿Y quiénes son esos pocos? Pues los que se atreven a probar y a fallar. El fracaso no existe. Lo que si existe es el miedo al fracaso. Tu mayor enemigo. El que cierra los caminos que te llevan al éxito.
Los fracasados nunca se deciden por nada. Saben que triunfar consiste en deshacerse de los errores y quedarse con los aciertos. Pero su ego es demasiado frágil para asumir errores. Dan vueltas y vueltas sin alcanzar nunca el éxito que tanto envidian. Nunca llegan a ser financieramente independientes y se tienen que conformar muy poco.
En cambio tú, si estas en acción, sin miedo a cometer errores, acelerarás tu vida. Harás en un mes lo que otros tardan 20 años.


“Así que para triunfar aumenta tu número de fracasos.”
El fracaso te hace más fuerte y resistente
Es tu actitud ante el riesgo la que decide si llegarás lejos o no.
Atrévete a seguir probando. Los ganadores continuamente asumen riesgos y prueban cosas nuevas para obtener mayores recompensas.
Cuando empieces algo nuevo pregúntate. ¿Que es lo peor que te puede pasar si sigo adelante?
…Y sigue adelante.
Equivocarse es el miedo de lo débiles. Pero si tienes valentía para probar, no solo no te relegarán, sino que tendrás recompensas. Aunque cometas errores. Porque tus aciertos superarán infinitamente a los errores del camino.
Acostúmbrate a hacer lo que te da miedo, vencerás al miedo… y a todos tus competidores por el mismo precio. Estarás por encima de todos y te admirarán. No temblarás ante nada y un aura de prestigio te envolverá. Te respetarán como si fueras infalible.
No existe el fracaso parta ti. Si estas continuamente en acción, tus aciertos aplastarán como un rodillo tus errores.

Olvida el miedo.
El dinero y los triunfos vienen por si solos cuando intentas llegar lejos. Pero tu mayor placer será enfrentarte a las situaciones difíciles, sabiendo que tienes todo el valor del mundo. Serás único, desafiarás cualquier reto y disfrutarás donde otros se vienen abajo. Tu actitud será legendaria.
Empezarás a progresar y adelantaras varios kilómetros a lo que te rodean. Para cuando ellos lleguen tú ya habrás vuelto. Y contagiarás a los que trabajan contigo, la mejor manera de conseguir lo mejor de los demás.
Ahora pregúntate. ¿Que acción, si ahora mismo empezara, tendría un mayor impacto en mi vida? Contesta ya, y hoy mismo empieza tu futuro gran logro.
Prueba sin descanso: La manera más rápida de llegar a tus objetivos.
Ahora identifica esa situación que tanto te impone y decide: “Hoy mismo voy a…”
¡Acción!

Sacado de MasEficaz.com

martes, 12 de enero de 2010

El Camino más corto

"Para que un discurso sea inmortal, no hace falta que sea eterno"
anónimo.

* En un boleto de omnibus encontré esta cita: La distancia más corta entre entre dos puntos, no es el camino que suelen seguir los discursos.





* La Virgen María es el camino más corto, perfecto y seguro para llegar a Cristo, es "la Llave" que abre la puerta de Jesús en los cielos eternos y divinos. Mucho logramos con llegar a Cristo por María, ya que ella lo conoce más que nadie a su Hijo y por ella, nuestra búsqueda de Dios se hace más corta y fácil. Ella es la anfitriona del Cielo, es el ama de llaves de la "Casa de María celestial".



* Mucho podemos decir de nuestra Religión, o de las ideologías a las que pertenecemos, pero el camino más corto para mostrar nuestra moral y nuestra filosofía de vida: es por medio de nuestras obras. Las obras son el camino más corto para mostrar nuestro legado y éstas dejan callado hasta el crítico mas cevero. Y como dice la Madre Teresa de Calcuta: "en el amor o en la caridad no hay discución", o dicho de otra manera : "el amor no se discute".



* La mejor manera que tenemos de desarrollar nuestra personalidad y expresividad es teatralizando nuestros impulsos y pensamientos. Debemos encontrar el camino más corto para vivir con plenitud, o sea debemos actuar naturalmente, pero actuar al fin. Pues cuando no dejamos fluir nuestra natural teatralización de los sucesos, caemos en la pobreza espiritual. o sea que el camino mas corto para ser felíz es ser uno mismo.



* Los discursos no suelen seguir la distancia mas corta entre dos puntos, por eso la Madre Teresa de Calcuta, dió un discurso revolucionario, en su recibimiento del premio Nobel de la Paz, pues ella no fue con vueltas y camaradería, simplemente expuso las cosas que ella hacía y le dijo al presidente de EE.UU que no mate a los recien nacidos sino que se los dé a ella para que ella los cuide.



De Nicolás José Neville. (Juan de Dios) 19 de abril de 2010.

lunes, 11 de enero de 2010

Red de amistades. Sacado de MasEficaz.com

Rodéate de las Personas Adecuadas (o Networking)
Hola,
¿De que te sirve tener mucho dinero si tus relaciones personales no funcionan? Muchos cambiarían todo su dinero por tener buenos amigos y contactos. Tu felicidad depende de las personas que conozcas.
Siempre escucho la expresión “no es nada personal”. Pero es lo contrario. Todo, absolutamente todo, es personal.
Si quieres triunfar necesitas muchas y muy exitosas relaciones. Si quieres vender, necesitas tener buena química con tus clientes. Si quieres liderar, necesitarás entenderte con tus seguidores. Si quieres estar a gusto en tus ratos libres necesitas buenos amigos. ¿Ves como todo es personal?
¿De donde surgen tus triunfos? De los magníficos contactos que hiciste en su momento y las soluciones que te facilitaron. ¿Me equivoco o no?

Todo, absolutamente todo en esta vida, es Personal.
Siempre hay alguien en tu camino dispuesto a estorbarte o ayudarte. ¿A quién prefieres encontrarte?
A cada paso que des, siempre encontrarás personas. Los triunfadores lo saben y buscan (¡y mantienen!), una red de amistades de calidad para toda su vida. Con esa habilidad llegan más lejos que nadie. Incluso algunos solo viven de su talento para hacer amigos. (Las relaciones personales exitosas, atraen al dinero como beneficio secundario.)
¿Recuerdas a ese tío tan simpático que cae bien a todo el mundo? Apenas trabaja, pero siempre sale a flote.

El 80% de tu éxito proviene de tu red de amigos y contactos
Tu grupo de referencia te sirve de espejo. De el absorbes la manera de ver la vida y sus valores. Si quieres llegar lejos, rodéate de gente positiva y con tus mismas inquietudes. Y de los críticos e insatisfechos, aléjate como de la peste. Son tus barreras para llegar lejos.
Tu grupo de referencia, aquel con el que pasas más tiempo, será el responsable de tus logros o fracasos. Porque la gente se asocia entre si. Los fracasados van con fracasados. Los puedes ver entre tus conocidos o en reuniones sociales donde se aíslan. Y los exitosos van con exitosos. Tienen sus redes sociales y continuamente progresan aún más. Acuden a actos sociales y se codean con muchísima gente de todo tipo. Luego eligen por afinidad y mantienen esa relación hasta el final.

Tu estrategia para tener la Red de contactos más grande
Hay una máxima que nunca falla. Todo lo que des en tu vida, lo recibes de vuelta …y con creces. Si tu táctica es no dar o poner zancadillas, creyendo que así tendrás más y asciendes antes, lo recibirás todo de vuelta. Te devolverán las patadas y tu vida será una miseria.
En cambio, si procuras conocer a toda la gente posible y te dedicas a ellos solo por su amistad (que no es poco), recibirás de vuelta más amistades. …Y multitud de favores en forma de buenos consejos.
¡Ojo! Las ventajas no vienen siempre de las mismas personas que conoces. Vienen por otros caminos. Lo que tú has dado, lo recibes de vuelta, pero por otros lados. Todo se compensa.
Así que no tengas miedo a conocer más gente y estar siempre predispuesto a cualquier favor. No lo veas como un trabajo adicional en tu ya recargada agenda. Míralo como
TU TRABAJO PRINCIPAL.
De todas tus gestiones pendientes, CONOCER GENTE NUEVA Y ENTABLAR AMISTADES ES TU TRABAJO PRINCIPAL.
Esto no te lo enseñan en universidades ni seminarios. Pero la realidad es terca. Llegarás cien veces mas lejos (y no exagero nada), si construyes una amplia red de contactos y amigos.
Imagina conocer a más médicos, a mas abogados, a mas camioneros, a mas políticos, a mas conserjes, a mas empresarios y mas lo que sea. No solo harás grandes amigos, que por si solo vale la pena, sino que catapultarás tu carrera
.
Da sin esperar nada a cambio. Plantéate: ¿A quien puedo ayudar? ¿A quién mas puedo conocer? Combina una sólida filosofía personal con una buena red de amistades.
Piensa en los últimos 5 años y mira hacia atrás. ¿Qué has ganado?:Las personas que has conocido y los libros que has leído.

Sacado de MasEficaz.com.